La Selección de México suele jugar sus amistosos en Estados Unidos, con instalaciones y tecnología de primer nivel, pero no fue así durante la última doble Fecha FIFAdel año, en la que cayó dos veces contra Argentina en territorio albiceleste.
Según Mediotiempo, la delegación del Tricolor se enojó por las pobres condiciones en las que debió transitar esos pocos días antes de perder dos veces 2-0, primero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y más tarde en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
La principal molestia de los jugadores fue ocasionada por el hotel Neper, el cual era una pequeña instalación lejos de cualquier tipo de distracción, pero que contaba con cuartos más chicos que un departamento de interés social, pues dicen que los que más sufrieron fueron los jugadores altos por el tamaño de las camas.
Ahora habrá que esperar a ver quéresuelve la Federación Mexicana, no vaya a pasar como cuando se quejaron del pasto del Azteca y querían tener pasto híbridocomo en Europa.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }