El equipo brasileño fue una máquina de atacar y bailó a Toluca, que no ofreció resistencia. Fue 4 a 0, con dos de Centurión, uno de Méndes y otro de Bastos.

En la previa al partido se esperaba que el local ejerza presión, lo que no se esperaba que lo haga de esta manera. Sao Paulo se despertó en la Copa Libertadores y desde el pitido inicial apabulló a un rival muy tímido, que no mostró carácter en ningún momento del encuentro, pese a la buena fase de grupos que tuvo.

Toluca la tendrá muy difícil en México

Sin pedir permiso, el equipo brasileño se estacionó en campo contrario y comenzó a generar situaciones de peligro. Una tras otra. Fue, literalmente, un baile.

Michael Bastos abrió la cuenta a los 26′ y Ricky Centurión extendió la diferencia a los 44′. En el complemento, el local pegó desde el arranque con un gol de Méndes tras una gran jugada y Centurión anotó el cuarto luego de una distracción defensiva.

Todo prácticamente liquidado para la vuelta, en donde si Sao Paulo convierte un tanto lo obligará al elenco mexicano a marcar seis.

+ Resumen del partido

+ Síntesis del encuentro