Claudio Pizarro ya no es jugador de fútbol para la tristeza de todo el Perú. Su retiro tiene más de año y a muchos aún no cuesta verlo como un exfutbolista profesional.
Su carrera, sin duda, pusoal Perú en un lugar inigualable. Con sus goles en Alemania, la bandera nacional se veía cada vez más cerca de los grandes récords de la Bundesliga. Sin duda, le debemos un agradecimiento.
Más allá las decepciones con la Selección y las falsas ilusiones con Alianza, el exdelantero siempre será noticia. Además, se manifiesta políticamente en las redes sin ningún tipo de verguenza.
Obviamente, también se divierte. En las últimas horas, por ejemplo, subió una entretenida historia típica de estos tiempos encerrados y con internet.
Se le ve con un pequeño grupo bailando y esperando que llegue el momento más intenso de la canción. Con este, se pone a bailar con más energía. Un tiktok clásico.
Así, el Bombardero muestra que su retiro también lo ha relajado. En los próximos meses se sabrá seguramente de sus despedida para sus seguidores. Sin duda, tiene admiradores en todos lados ¡Grande Claudio!