Como River e Internacional ganaron el duelo de ida, Andrés D’Alessandro se imagina una final con el Millonario y admitió que tiene un “presentimiento” de cómo lo van a recibir en el Monumental.

Se jugaron las idas de las semifinales de la Copa Libertadores y River e Internacional lograron ganar sus respectivos encuentros. Andrés D´Alessandro, figura e ídolo del elenco de Brasil, sueña con una final ante el Millonario, el club que lo vio nacer.

Yo no pierdo el cariño por el club porque nací ahí

En Núñez lo están esperando. El Cabezón nunca volvió, siempre eligió a los Colorados y ya se imagina cómo podría ser el recibimiento en el Monumental: “Tengo un presentimiento de lo que me puede llegar a tocar… Pero no lo voy a decir ahora”.

Igual, aclaró: “Yo no pierdo la identificación ni el cariño por el club porque nací ahí. El que duda de eso, no me conoce. Llegué a los 9 años, hice el colegio en River, mi vida pasó allá y muchas cosas de las que tengo se la debo al club”.

“Regresar fue siempre hipotético, nunca hubo nada, por eso no hablo del tema. Hoy no tiene importancia. Me puso feliz que volvieran Pablo (Aimar), Javi (Saviola) y Lucho (González). El hincha necesitaba eso, tienen un DT del club y otro ídolo como manager. Creo que no necesitan más”. finalizó.

+ El gol del Cabezón de ayer:

[calipso id=”0_nkslual2″ site=”bv”]