Los jugadores que supieron ser campeones con una franquicia determinada, son los que saben quedar en la historia mucho más aún si ese es el primer campeonato. Sin embargo, el amor puede transformarse en odio en cuestión de segundos, si es que el implicado da un giro inesperado en su carrera, traicionando el corazón de los fanáticos.

SergeIbaka se ha convertido en un referente absoluto y héroe nacional, luego de lograr el anillo la temporada pasada con TorontoRaptors . Lo inevitable es que su contrato termina pronto, aunque el deseo del interno es claro.

En una entrevista conSportsnet, el nacionalizado español reveló:“Me voy a quedar. Este lugar es hermoso. Es una ciudad hermosa, hay gente hermosa y luego tenemos uno de los mejores equipos. ¿Por qué irse?”.

Ibakaestá transitando el último año de su contrato de cuatro años y$65 millones de dólares, donde se ha ganado cada centavo. Ahora, lo que resta saber es qué piensan desde la gerencia, ya que Serge cumplirá 31años en septiembre.

Los números del interno no pueden ser mejores, ya que, antes que se cancele la NBA por el coronavirus, estaba transitando la mejor temporada de su carrera en anotaciones, con 16 puntos por partido. Sin dudas, será un agente libre codiciado.