En la previa del cruce por Champions League, Di María afirmó que “no celebraría un gol ante Real Madrid”, en alusión a su paso merengue.
Tras la Fecha FIFA, el máximo certamen europeo vuelve esta semana, y sin dudas el partido a disfrutar será el del Paris Saint-Germain ante Real Madrid.
Nunca voy a olvidar al Real Madrid
En un encuentro repleto de millones, Ángel Di María aseguró que no festejaría un tanto ante su exclub, donde logró la Décima en su última temporada: “Si llego a marcar un gol, no lo voy a celebrar, porque en el fondo de mi corazón nunca voy a olvidar la experiencia en el Real (Madrid)”.
“Fideo” recordó el histórico cotejo en Lisboa hace un año, cuando levantó la ansiada Champions League: “Fue inolvidable. Un partido muy intenso, movido. Lo teníamos prácticamente perdido. Después del empate, sabíamos que lo podíamos dar vuelta. Fue una locura, estará conmigo por siempre”.
Un partido muy especial jugará el miércoles Di María, quien confesó que en su llegada a Francia le dijo a su esposa: “Seguro vamos a enfrentar al Real Madrid”. Partido para alquilar balcones.
+ Di María empieza a ser clave en el once titular:
[calipso id=”0_8o6oe66u” site=”bv”]