A raíz del avance y proliferación del coronavirus en el territorio nacional, el Gobierno de Argentina decidió decretar hace unas semanas la cuarentena obligatoria en todo el país.
En consecuencia, habiéndose limitado en su gran proporción los justificativos, cualquier ciudadano divisado en la calle que no pudiese justificar su presencia en la misma pasaría a afrontar castigos penales y económicos.
Lógicamente, al cambiar la vida de prácticamente todos, muchas personas se la rebuscaron para regalarle una sonrisa a las personas para alegrarles el día aunque fuese por unos instantes.
Todo indica que en Argentina, por ejemplo, alguien llevó esto al extremo vistiéndose de Barney y saliendo a las calles para que los niños se divirtiensen por un rato.
Encuesta ¿Barney fue castigado injustamente?
¿Barney fue castigado injustamente?
YA VOTARON 11 PERSONAS
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Patricia Yorio publicó una foto en donde se puede ver al infractor siendo detenido por varios policías.“Se están llevando a Barney, hagamos algo, no molesta, salga el pueblo a defenderlo”, escribió.
La historia, sin embargo, tuvo un final feliz: el ciudadano deldepartamento deExaltación de la Cruz (Buenos Aires) fue puesto en libertad y grabó un video enviándole un gran abrazo a los pequeños. Deberá esperar a que termine la cuarentena para salir a regalar sonrisas una vez más.