El actual delantero de Barcelona contó que se fue de Liverpool porque la prensa de Inglaterra tenía algo personal con él. Igual, comentó: “Me siguen buscando”.
Está comenzando a mostrar sus mejores armas en Barcelona. Luis Suárez se está adaptando al equipo y es una pieza importante del elenco de Carlo Ancelotti.
En Liverpool disputó 133 partidos y convirtió 82 goles
En Liverpool, donde es recordado con mucho amor por parte de los fanáticos, rompió redes, pero abandonó la institución en busca de un futuro mejor.
Cuando le preguntaron por qué se había marchado de un lugar donde era amado, explicó: “Publicaron fotos mías cerca de Demichelis por la mañana y cuando vieron que era mentira, las fotos desaparecieron. Dije basta y me fui porque estaba harto de ellos. Pero me siguen buscando”.
Y aseguró: “No sé si es una campaña de la prensa inglesa contra mí, pero se ve claramente que me echan de menos. Me critican tanto que siguen buscando cosas que no existen para llamar la atención”.
Su presente es otro. Ahora está feliz y busca su mejor rendimiento: “He cumplido el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo y lo estoy disfrutando. Estoy ayudando al equipo y eso me tranquiliza y me hace sentir importante”.
¿Qué te parecen estas declaraciones?