El delantero de Independiente del Valle confesó dónde está su deseo, pero aseguró que su cabeza está, por lo pronto, solo en el equipo que le vio nacer.
El Tin Angulo brindó declaraciones en su llegada a la Argentina, donde buscará junto a Independiente del Valle el boleto a la gran final de la Copa Libertadores de América. Allí dio varios detalles de lo que pasa por su cabeza en las horas previas al crucial juego ante Boca Juniors.
“Vamos hacer las cosas bien tal como hicimos contra River Plate, estoy cien por ciento concentrado para el partido, quiero dar todo de mi para sacar un buen resultado. Boca a querer desde el arranque hacernos un gol, ellos dejarán espacios y eso trataremos de aprovechar” -aseguró el delantero sorpresa de este año-.
“Estoy concentrado en el partido del jueves, después pensaré en otra cosa. Sueño con equipo grande de Europa pero hoy pienso solo en Independiente. Independiente es un equipo que me vio nacer, somos un familia” -agregó Angulo-.
Finalmente confesó sobre las habilidades que muestra, en jugadas como su gol del otro día, vitoreado hasta por los defensas rivales: “Me gusta mirar los videos de Benzema y de Ibrahimovic, trato de imitar movimientos clave, a Beckham le copie el movimiento del jueves pasado” -finalizó-.