En el Cilindro, la Academia escaló a cinco puntos del líder Boca y venció 4-3 a Atlético Tucumán, que estuvo dos goles de diferencia abajo y un palo le impidió llegar a la igualdad. El “Pulpo” González fue la sensación con una increíble volea para abrir el marcador.
$bp(“Brid_92895562”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”134904″});
Después de un primer semestre de campeonato muy flojo, Racing ha reapuntado de la mano de Diego Cocca, que le ha vuelto a cambiar la cara al equipo y ahora es el tercero del Torneo Argentino.
En el Cilindro, la Academia recibió a Atlético Tucumán y logró una sufrida victoria por 4-3 que antes del final parecía controlado, ya que el rival estaba a dos goles de diferencia.
El “Pulpo” González, de una volea perfecta, abrió el marcador a los trece minutos de juego, pero la “Pulga” Rodríguez apareció rápidamente para el empate. Antes del descanso, Miguel Barbieri puso el 2-1.
En la segunda parte las emociones también se presentaron y terminar por firmar un partidazo. Leandro González puso el 2-2 para el Decano, pero Gustavo Bou y Marco Torsiglieri ampliaron un 4-2 que parecía imposible de perder. No obstante, un cabezazo del “Pulga” llenó de nerviosismo el estadio de Avellaneda, que finalmente festejó los tres puntos.