El mensaje en la celebración del Super Bowl LV fue más que claro: vamos a volver a traer a estos chicos para repetir título y uno a uno los agentes libres de Tampa Bay Buccaneers se quedaron en el equipo para cumplirle casi todos los deseos a Tom Brady.
Luego de firmar una extensión de contrato hasta la temporada 2022, Brady afirmó que estaban manteniendo “la banda junta” porque los jugadores que podían salir del equipo terminaron renovando contrato. Y como si fuera poco, lograron algo que no pasaba desde 1979 en la NFL.
Con la renovación de Leonard Fournette por un año y $3.25 millones de dólares, los Buccaneers lograron mantener a todos los 22 titulares del Super Bowl LV y según Elias Sports Bureau desde 1979 no pasaba que el ganador del Súper Tazón trajera de vuelta a los jugadores inicialistas. Pittsburgh Steelers, los últimos en hacerlo.
Desde que en la NFL se impuso la era del tope salarial (1994) ningún equipo logró mantener todos los titulares del Super Bowl que participaron en la temporada pasada. Los Buccaneers tienen el lujo de decir que lo hicieron y sin lugar a dudas Brady es favorito a volver a ganar el Súper Tazón.
Los jugadores más importantes que Buccaneers mantuvo para Tom Brady
Chris Godwin jugará bajo la etiqueta de jugador franquicia, mientras que a Ndamukong Suh, Shaquil Barrett, Rob Gronkowski, Lavonte David y Leonard Fournette les dieron nuevos contratos. De esta manera, los Tampa Bay Buccaneers mantuvieron sus principales agentes libres para hacer de Tom Brady el principal candidato a ganar el Super Bowl LVI.
Encuesta ¿Los Bucs de Brady repetirán victoria en el Super Bowl?
¿Los Bucs de Brady repetirán victoria en el Super Bowl?
YA VOTARON 33 PERSONAS