Es inminente el comienzo del ciclo de Gerardo Daniel Martino en la Selección de México y llegará con novedades, pues el Cuerpo Técnico no será el mismo con el que se consagró Campeón con Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Es que Darío Sala, quien fuera su auxiliar en el país vecino, no continuará trabajando al lado del Tata porque decidió irse a formar parte de de Gustavo Quinteros en la Universidad Católica de Chile, por lo que tendrá que buscar un integrante más para que lo acompañe en esta aventura por el Tricolor.

La primera opción de Martino era la de volver a trabajar con Jorge Pautasso, quien fue parte de su equipo en Paraguay, Argentina y Barcelona, pero este se encuentra en negociaciones con Melgar de Perú para la siguiente temporada.

Ante esta situación, se abre la posibilidad de que Norberto Scoponi sea uno de los auxiliares de Martino en el Tri, pues luego de tantos años de vivir en México conoce a la perfección al futbolista azteca y así el Tata no sufriría tanto con la adaptación a la idiosincrasia de los jugadores.