Pese al interés que existe en Argentina, México y Colombia de volver a convertir a Gerardo Martino en un entrenador de selección, este estaría, hoy por hoy, pensando en prolongar su estadía en la MLS y ya ha comenzado a negociar su renovación con el AtlantaUnited.

Al Tata no le gustó nada que se instalara un rumor sobre sus deseos de alejarse de la liga de los Estados Unidos y fue tajante en rueda de prensa:“Hemos tenido una segunda reunión con la dirigencia de Atlanta, ya con una propuesta formal (para la renovación). La cualvamos a analizar seriamente y vamos a tomar el tiempo necesario para seguir conversando y ver el futuro”.

También había surgido el apellido de Martino en la lista de candidatos de la Selección de Estados Unidos, otras de las tantas en América que está buscando entrenador. Al respecto, el argentino volvió a insistir:“Habría que preguntarle a quien dio el reportey yo particularmente lo autorizo a él, si es que tuviera que autorizar yo, a que de la fuente. Que diga quién le dijo lo que él anunció”.

El futuro de Martino parece estar entonces más ligado al AtlantaUnited que a cualquiera de los seleccionados que se ilusionaron con la posibilidad de seducirlo. Claro que para ello el equipo de la MLS deberá cumplir con las exigencias contractuales del Tata.