Jorge Sampaoli visitó el Cilindro de Avellaneda muchas veces para ver a Lautaro Martínez. Comía de arriba, se tomaba algo y disfrutaba los goles del Toro en Racing. Finalmente, para sorpresa de muchos, el entrenador no lo llevó al Mundial de Rusia.
Hoy, en diálogo con Fox Sports, el nuevo delantero de Inter reveló que su nivel bajó en los últimos meses por culpa de Sampaoli.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“Bajé mi nivel porque el técnico de la Selección me había pedido que cambie algunas cosas de mi viejo y por ahí eso fue lo que me hizo bajar el nivel”, explicó.
Y continuó:“Venía haciendo un montón de cosas positivas en el campo y cuando tuve la reunión con Sampaoli me hizo cambiar cosas de mi juego que me perjudicaron”.
En su momento se habló de que Sampaoli creía que Lautaro tenía una marcha menos que los de Europa.“Nadie me dijo que estaba dos segundos atrás. Sampaoli nunca me dijo que estaba lento”, manifestó el futbolista.
Por último, el ex-Academia dijo que durante el mes del Mundial fue un hincha más:“Lo vi como un hincha más, cuando volvimos de la gira que tuve una reunión con Sampaoli y después te dabas cuenta lo que me pedía el entrenador entonces me venía preparando porque sabía que iba a ser muy difícil”.