Cuando hablamos de atletas longevos que han dominado el mundo del deporte por muchos años pensamos en sujetos como Roger Federer, LeBron James y, por supuesto, Tom Brady.

Y es que, aún a sus casi 41 años de edad, el mariscal de campo de los New England Patriots se mantiene vigente y por eso el equipo decidió extender su contrato por hasta dos temporadas más.

Asimismo, haciendo retrospectiva en la carrera del 6 veces campeón del Superbowl, el medio CBS Sports realizó una infografía en la que divide la carrera de Tom en dos etapas, antes y después de su cirugía de lesión del ligamento cruzado de la rodilla.

De acuerdo con el gráfico, Brady tendría argumentos suficientes para entrar al Salón de la Fama del fútbol profesional, con cualquiera de las dos carreras, sumando en total 19 años en los emparrillados de la NFL.

Antes de su lesión, Brady estuvo activo por 9 años, lanzando para 26.446 yardas con 197 pases de touchdown, 1 MVP, 2 MVP del Superbowl y 3 anillos de campeón.

En la segunda, por su parte, cuenta con 10 campañas, 44.068 yardas, 320 pases de anotación 2 MVP, 2 MVP del Superbowl y 3 anillos más, y buscará seguir añadiendo méritos a esta cuenta ahora que empiece su defensa por el título.