Los New England Patriots obtuvieron un triunfo muy luchado contra los Philadelphia Eagles, pero, una vez más, vivieron gracias a su defensiva y su ofensiva mostró muchos problemas para mover las cadenas.
A pesar de lo diezmada de la defensa de los Eagles, los Patriots solo pudieron acumular 289 yardas totales, con Tom Brady conectando para 216 yardas por aire y mostrándose errático y poco sincronizado con sus receptores.
En este sentido, el mariscal de campo veterano expresó su frustración con el desempeño del equipo y, a pesar de haber obtenido el triunfo, sabe que pueden y deben hacerlo mucho mejor para volver a lo más alto:
“Hay mucha frustración con la ofensiva. Estoy feliz de haber ganado en carretera, pero al mismo tiempo, desearía haber anotado más puntos. Tenemos que encontra la forma de arreglar nuestros problemas de la mejor manera. Desearía que jugáramos mejor ofensivamente. Tenemos que hacerlo, no se trata de hablar de eso. Tenemos que intentar sacar lo mejor de nuestra ofensiva y ver si podemos ser más productivos y anotar más puntos”, declaró Brady a The Greg Hill Show.
New England solo ha perdido un partido en lo que va de temporada y parece encaminada a un nuevo descanso como líderes de la AFC en los playoffs, pero el equipo dista de verse como aquella escuadra imbatible de otrora.
No obstante, el debut de N’Keal Harry y la adquisición reciente de Mohamed Sanu podrían ayudar a que carburen cuando se acerque la postemporada, pues Brady no ha podido contar con el mismo cuerpo de receptores durante toda la zafra, y eso le ha pasado factura.
Encuesta ¿Serán campeones del Super Bowl?
¿Serán campeones del Super Bowl?
YA VOTARON 60 PERSONAS