A pesar de que llegaron al partido con récord de 10 triunfos y solo 2 derrotas, parece que la afición de los New England Patriots está tan acostumbrada a ganar, que no aceptará nada menos que perfección.
Es por eso que, de forma sorprendente – y por demás desagradecida – la fanaticada presente en el Gilette Stadium empezó a abuchear a los Patriots por ir 13 puntos por debajo ante los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, cuando le preguntaron a Tom Brady al respecto, el mariscal de campo veterano no quiso alimentar las polémicas y en su lugar, tuvo una respuesta sumamente política sobre los abucheos.
“Escuchas vítores y aplausos, escuchas abucheos, eso es parte de estar en el mundo del deporte”, respondió. Cuando le preguntaron qué quería hacer después de los abucheos, simplemente dijo “tratar de jugar mejor”, claramente disgustado.
Ya sea malcriadez, altas expectativas, o poca cultura deportiva, pero es sorprendente ver cómo abuchean a un equipo con posición de ganar la Conferencia, recientemente campeón de Super Bowl, y con 19 temporadas ganadoras consecutivas.
Igualmente, es cierto que la ofensiva de los Patriots ha dejado mucho que desear, especialmente ante equipos de alto nivel, como quedó en evidencia frente a Kansas cuando Brady solo pudo lanzar para 169 yardas con 1 touchdown y 1 intercepción.
Encuesta ¿Qué opinas de los abucheos a Patriots?
¿Qué opinas de los abucheos a Patriots?
YA VOTARON 151 PERSONAS