Durante años, Rob Gronkowski y Tom Brady compartieron una excelente relación dentro y fuera del emparrillado, pero eso no quiere decir que siempre hayan estado en la misma página sobre todos los aspectos.

Esto quedó en evidencia recientemente, cuando Gronkowski, ahora trabajando como analista para Fox Sports, se mostró consternado por la frustración de Brady con su equipo a pesar de su gran temporada.

“Está muy frustrado, pero muchachos, están 9-1. Eso es lo que no entiendo, deberían estar contentos”, declaró el ex ala cerrada después de los comentarios negativos del mariscal de campo veterano.

En este sentido, el 12 de los Patriots le respondió a su gran amigo y colega, alegando que no puede estar satisfecho con los resultados si no se consiguen jugando al nivel que se espera de ellos:

“Tengo un trabajo que hacer y creo que es muy importante para mí. Quiero que lo hagamos de la mejor forma semana a semana, como siempre. Todos ponen mucho esfuerzo en eso y por eso queremos ver un buen juego. Cuando es menos que eso, no sé cómo debería sentirme si no es de la forma más auténtica y consistente con mis sentimientos y creencias, y creo que necesitamos hacerlo mejor”, respondió Brady.

Los Patriots tienen récord casi perfecto y siguen firmes en su camino hacia la postemporada, pero la defensa ha sido el principal protagonista del equipo, con un Brady dejando mucho que desear durante mayor parte de la campaña.

Al final del día, lo que importa es conseguir los resultados esperados, pero cuando se trata de un perfeccionista y campeón nato como Brady , nada que no sea jugar al máximo nivel será aceptable.