Contra todo pronóstico los Miami Dolphins, el segundo peor equipo de toda la temporada, logró una victoria a domicilio frente a los New England Patriots, uno de los principales candidatos a ganar el Super Bowl.
Pero lo peor de esta sorprendente y agónica derrota no fue el hecho de caer ante un equipo de menor envergadura, sino que esto le costó a los de Foxborough una semana de descanso, enviándolos a la ronda del comodín.
En consecuencia, Tom Brady, de presentación un poco inconsistente a lo largo de toda la temporada y especialmente en este partido; se mostró claramente disgustado con el desempeño de su equipo:
“Sí, simplemente no jugamos de la forma en la que somos capaces y eso nos costó. Simplemente cometimos demasiados errores innecesario”, declaró Brady a Josh Alper de Pro Football.
Los Patriots arrancaron la temporada con una enorme seguidilla de resultados positivos, pero la inconsistencia a la ofensiva y falta de referentes en el cuerpo de receptores les costó muy caro en el tramo final de la campaña.
Ahora, deberán hacerse fuertes en la postemporada una vez más para defender su corona, pero tendrán una durísima tarea en frente cuando les toque recibir a unos Tennessee Titans que vienen en alza.
Encuesta ¿Quién avanzará de ronda?
¿Quién avanzará de ronda?
YA VOTARON 153 PERSONAS