Como salidos de un cuento de hadas, Tom Brady y Gisele Bündchen son una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula y el reciente ganador del Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers no podía dejar pasar el Día de San Valentín sin enviarle un mensaje de tres palabras a su esposa.

Una gran modelo y un deportista con éxito juntaron sus caminos en una boda en Costa Rica por todo lo alto, pero no todo empezó como querían. Tan solo dos meses después que Brady y Bündchen iniciaron su relación, Tom le confesó a Gisele que su exnovia estaba embarazada.

No fue un momento fácil”, afirmó Bündchen, exmodelo de Victoria´s Secret. Sin embargo, a partir de esa situaciónla relación se empezó a afianzar y hasta el día de hoy Gisele ha sido el apoyo fundamental de Brady en los siete Super Bowl que ganó.

Brady y su esposa tienen dos hijos, Vivian y Benjamin. Además, se danel lujo de decir que son millonarios ya que el portal económico Buiseness Insider calificó el patrimonio de la pareja en 2018 en $490 millones de euros. Por ese y más motivos, no es descabellado decir que son un matrimonio salido de un cuento de hadas.

El mensaje de San Valentín de Tom Brady

En el Día de San Valentín, Tom Brady publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa, Gisele Bündchen, y el mensaje fue: “Mi San Valentín por siempre”. ¡Un tierno mal!

Encuesta ¿Qué tal te pareció el mensaje de Brady?

¿Qué tal te pareció el mensaje de Brady?

Estuvo bien
Muy corto

YA VOTARON 272 PERSONAS