El miércoles pasado, en plena Bombonera, Boca Juniors dejó pasar, tal vez, la última chance de poder pelear por la presente edición de la Superliga Argentina. Es que cayó por 2-1 frente a Atlético Tucumán.

Ahora, el conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro se prepara para visitar el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, donde se presentará ante Defensa y Justicia, uno de los líderes.

Y, pensando en el milagro, el entrenador Xeneize tiene varias dudas con respecto al armado del equipo. Sin embargo, en su cabeza ya posee un bosquejo que podría ser el elegido para afrontar este duelo.

A pesar de que este viernes debió ser sometido a estudios por una molestia, Mauro Zárate reemplazaría a Carlos Tevez, de muy bajo rendimiento ante Atlético Tucumán. En tanto, Darío Bedetto ingresaríapor Ramón Ábila.

Por otra parte, si se encuentra en buenas condiciones físicas, Sebastián Villa ocupará el lugar del desgarrado Cristian Pavón. En tanto, Emmanuel Más podría seguir en el equipo si Junior Alonso se mueve a la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, de pobre actualidad.

El probable once de Boca para visitar a Defensa y Justicia:Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Mauro Zárate; Darío Benedetto.