Carlos Tenorio le dio la victoria al final a la U sobre los Rayados por 2-1 en un partido que estaba pendiente. Había empatado Castillo, y el primero de Liga lo hizo Angulo.
$bp(“Brid_73908576”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63890″});
Liga de Quito despierta de a poco y un buen día como este miércoles, Carlos Tenorio volvió a anotar en Casa Blanca y fue un gol de tres puntos. El partido fue muy entretenido desde el principio. Albos y Negriazules se turnaron el protagonismo hasta que la diferencia llegó a los 33 minutos del primer tiempo en un cabezazo de Daniel Angulo. En el final primer tiempo la U se perdió más de una ocasión clara y esto lo pagó en el inicio del segundo.
Apenas saliendo del camerino a la segunda parte, los Rayados empataron el partido. Un golazo de Miller Castillo se coló en el arco norte de la Casa Blanca. El partido no parecía tener un desenlace distinto, pero apareció la magia de Brahian Alemán en un centro exquisito para Carlos Tenorio, que después de un año entero de sequía como local, anotó su primer gol, desde su regreso, en la cancha de la U. Esto le valió tres puntos al equipo Albo que con esta gran victoria trepó al cuarto lugar, muy cerca de los punteros del torneo.