El mundo del deporte se vio completamente sacudido cuando se reveló que Tyler Skaggs, lanzador abridor de los Angels de Anaheim, había fallecido repentinamente a la edad de 27 años.
De acuerdo con la policía local, el joven serpentinero fue encontrado en su habitación delHilton Dallas Southlake Todwn Square Hotel cerca de las 2:00 de la tarde y no respondió a ninguno de los estímulos.
En este sentido, de momento no se conocen más detalles acerca de las condiciones de este extraño y lamentable hecho, así como de las causas tras la repentina muerte del joven astro de la lomita.
Asimismo, la familia de Skaggs ha solicitado que toda la información referente a su fallecimiento se mantenga en privadohasta una vez se conozcan todos los detalles, y la investigación podría extenderse incluso hasta octubre, según los reportes.
Skaggs representaría a la selección de México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, y el encuentro entre sus Angels y los Rangers de Texas fue suspendido inmediatamente cuando se conoció su fallecimiento. Por ahora, no quedará más que esperar para conocer la realidad tras esta tragedia.