Según un medio inglés, Mónaco le cerró las puertas a un posible regreso de Falcao, teniendo en cuenta su alto costo salarial. De esta manera, el colombiano podría quedarse en Chelsea hasta finalizar la temporada.

Ya no es el mismo. Desde la lesión que sufrió antes del Mundial de Brasil 2014, Radamel Falcao jamás logró reencontrarse con su mejor versión. El Tigre pasó sin pena ni gloria por Manchester United y, actualmente, vive uno de los peores momentos de su carrera en Chelsea.

Falcao solamente marcó un gol en Chelsea

Teniendo en cuenta su preocupante nivel, el conjunto londinense no haría uso de la opción de compra del colombiano y, por ende, el delantero de 29 años estaría obligado a regresar a Mónaco, club con el cual tiene contrato hasta el 2018.

Sin embargo, desde Francia podrían oponerse a esto. ¿Por qué? Según el Daily Mail, el conjunto rojiblanco no estaría de acuerdo con la vuelta del ex-River, ya que su salario es de 200 mil dólares por semana.

De esta manera, Falcao no tendría más alternativa que quedarse en Chelsea hasta el final de la temporada, al menos que aparezca un inversor que quiera comprar su pase. ¿El único candidato hasta el momento? Valencia, de España.