En el segundo semestre del año,Carlos Tevezno es titular en el once de Guillermo Barros Schelotto. Aunque lo fue el pasado domingo en el 3-0 contra Vélez, hoy el ídolo está por detrás de los otros delanteros.

Pese a los rumores que se generan alrededor de Boca y las críticas de los periodistas, el ídolo está siempre con una sonrisa y así lo ha destacadoWanchopeÁbila.

El centrodelantero, que además de ser su compañero también es su amigo íntimo, aseguró que la forma en qué Tevez se está tomando ser suplente es todo un ejemplo para todos los demás jugadores.

Hablamos mucho, concentramos juntos.Él está muy bien, con ganas de sumar, y ese es un mensaje fuerte, porque un tipo como él, que ganó tanto, que jugó tres finales de Champions, va al banco y no dice nada. Entonces, si te toca a vos no podés decir nada“, aseguró el goleador de Boca en el campeonato pasado.

Además, le pegó a los periodistas que dicen que Tevez está acabado: “Hay un sector de la prensa que dice que Carlitos no da más. Yla gente sigue pagando una entrada para verlo, entonces no creo que sea descartable. Los que estamos acá sabemos lo que él da“.

En la vida siempre hay que tener un amigo que te defienda como Wanchopedefiende a Tevez.