Real Madrid acordó con Manchester united el fichaje de David De Gea en 25 millones de euros más otros cinco millones en variables a lo que se sumó la salida de Keylor Navas al United. Pero los papeles no llegaron y el límite se pasó. ¡No se hace el pase!

Si de novelas se trata, la del intercambio de porteros entre merengues y reds ha cumplido a la perfección con cada uno de los requisitos del melodrama.

Tal es así que esperaron hasta el día final, apenas unas horas antes de que el mercado cierre hasta nuevo aviso, para desatar el nudo.

Tras darse a conocer la noticia, una peña de Atlético Madrid que llevaba el nombre “David De Gea” decidió rebautizarse.

Finalmente hubo acuerdo y David De Gea iba a ser el dueño del arco de Real Madrid a cambio de 25 millones de euros más otros cinco millones en variables.

Resuelta la mitad de la cuestión, Keylor Navas, quien había debutado en La Liga con dos buenos rendimientos y, tras haberse ganado la confianza de Rafa Benítez, esperaba tener la oportunidad de quedarse en la Casa Blanca, finalmente iba a dejar el club y volar hacia Manchester para ponerse cuanto antes a las órdenes de Louis Van Gaal.

¿Qué pasó? Manchester facilitó tarde la documentación y no llegó a tiempo a la LFP. Un cambio en una cláusula retrasó la operación y todo lo que estaba acordado se fue por la borda.

+No podían faltar los memes:

+De Gea era ídolo en Manchester

[calipso id=”0_9lohodyp” site=”bv”]

+Navas empezaba a ganarse el corazón de los merengues

[calipso id=”0_n049zi0n” site=”bv”]

+Chicharito dejó Manchester y en su lugar llegó Martial

+De Bruyne, la nueva joya del City

+Disfruta los mejores videos del día