Carlos Sánchez confirmó y explicó su salida de River, tras recibir un jugoso contrato por parte de Rayados de Monterrey. “A los 31 años la quiero aprovechar”, reconoció.

Todo el mundo River quería saber la definición del caso Carlos Sánchez. La dirigencia de River, hace ya varios meses, se movió para renovarle el contrato al uruguayo, de gran año y en este segundo semestre del año siendo el mejor jugador del equipo que comanda Marcelo Gallardo.

A fin de año me despido y siempre dando lo mejor

Y el que habló y aclaró todo fue el propio jugador. “Todos tenían la ilusión de que renueve, pero era una oferta irresistible que a los 31 años quiero aprovechar”, sentenció uno de los baluartes en la conquista de la Copa Libertadores de América.

“Seguramente le cayó mal, pero con diálogo se puede tratar. El dirigente siempre quiere que uno se quede, pero las negociaciones son así. Lo resolveré personalmente”, destacó Sánchez en referencia a la dirigencia de River, que se mostró molesta por la no renovación.

“Me voy de River feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer”, expresó el uruguayo, que ganó cuatro torneos internacionales con el Millonario.

+ ¿El último de Calleri?

+ Sánchez, el de los goles importantes

+ Sánchez, el goleador de River en la Sudamericana 2015