Este miércoles, como de costumbre, Emiliano Raddi y Javier Gil Navarro se encargaron de brindar gran parte de las novedades de Boca y River. Los corresponsales, cerca del mediodía argentino, dialogaron con sus colegas de ESPN y exteriorizaron algunas noticias sobre el Xeneize y el Millonario.

Mientras el periodista del cuadro de La Ribera actualizaba la situación de Cristian Pavón, el del elenco de Núñez protagonizó un momento más que particular a la salida del predio que La Banda tiene en Ezeiza.

A la espera de su oportunidad, Navarro, sin moverse siquiera un poco, asustó a varios de sus compañeros luego que un camión pasase a escasos centímetros de su cuerpo. El corresponsal de River, con una sonrisa de por medio, se tomó con humor la situación.

A menos de un metro pasó ese camión” y “el brazo izquierdo corrió riesgo” fueron algunas de las frases que se deslizaron desde el estudio de ESPN. Segundos más tarde, luego de charlar brevemente sobre lo sucedido, el programa continuó de forma habitual.