A poco del inicio de la cuarentena obligatoria, Sebastián Villa fue denunciado por su pareja,Daniela Cortés, por violencia doméstica. Ella publicó un posteo en las redes sociales donde contó la situación que estaba viviendo y mostró fotos donde se la puede ver golpeada.

Después, se filtraron los videos que el propio futbolista de Boca presentó como defensa en el que se la puede ver a ella impidiendo que se vaya del departamento en el cual vivían juntos. La justicia está trabajando para esclarecer los hechos y es esta palabra la que está esperando el Xeneize para tomar una decisión sobre el colombiano.

Pero ayer, Villa vivió un día especial porque celebró su cumpleaños. En las redes sociales, el periodista Tato Aguilera lo saludó con un emotivo mensaje y fue muy criticado, a tal punto de ser tendencia en Argentina.

Por su parte, el ex-Tolimapublicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo puede ver con una torta muy Boca. Además, estaba acompañado por 3 amigos. “Gracias Dios por un año más de vida”, escribió el delantero.

Pese a la sonrisa, imaginamos que no fue un cumpleaños feliz. ¿Cómo terminará todo esto?