Wilmar Barrios fue el único colombiano titular en La Bombonera frente a Talleres y también fue uno de los mejores del equipo de Barros Schelotto. Jugó junto a Pablo Pérez en el doble cinco de Boca y tuvointervenciones determinantes para evitar que los cordobeses generaran peligro de gol.
“Más acompañado, fue una máquina de recuperar pelotas,muchas de las cuales sirvieron más que para defender, para atacar. Volvió el Barrios de la gente”, publicó el diario Olé sobre el nivelde Barrios a lo largo del partido. Lo calificaron con 7.5 puntos.
Barrios fue efectivo para cortar los ataques rivales.Ni Cubas, Ramírez niMontenegro pudieron jugar cómodos con la presión y marca del jugador “cafetero”. Obviamente, Wilmarserá uno de los jóvenes que tomarán la posta en la renovación de plantel de la Tricolor, más allá de que este 2018 ya jugó sus primeros minutos en el Mundial de Rusia. La Copa América será su objetivo principal.
Edwin Cardona entró para los 12 minutos finalesy aunque tuvo poco tiempo mostró una vez más su importancia con algunas asistencias a sus compañeros, en particular una apenas ingresado, que despertó el aplauso del público. Olé le puso 6puntos, incluso más que al jugador que reemplazo“En un ratito metió un pase de gol”,citaronrespecto al otro colombiano.