A lo largo de su laureada historia, los Yankees de Nueva York se han caracterizado por su éxito, pero también por el hecho de que nunca han dudado en pagar grandes sumas de dinero por hacerse con los servicios de los mejores peloteros del planeta.

En este sentido, la fanaticada de la Gran Manzana se ha acostumbrado a que el equipo siempre participe en las pujas por súper estrellas que puedan llevarlos a lo más alto, algo que ha cambiado ligeramente en los últimos años.

Asimismo, ahora que el equipo necesita refuerzos en el bullpen, la mayoría de los fanáticos están esperando que la franquicia consiga a Dallas Keuchel, Max Scherzer o Madison Bumgarner, tres de los serpentineros estrellas que podrían estar disponibles.

No obstante, aparentemente el equipo de Steinbrennerno estaría interesado en buscar un refuerzo de alto calibre, según reportóKen Davidoff del New York Post, sino por el contrario buscarían peloteros más modestos como cuando consiguieron a Luke Voit.

Los fanáticos de los Yankees no estarán para nada contentos, pero queda claro que Aaron Boone ha demostrado que sabe lo que hace, pues ha llevado a este equipo a lo más alto incluso a pesar de las lesiones.

Lo que es un hecho es que losBombarderos del Bronxseguirán ajustando tuercas y buscarán nuevas piezas en las próximas semanas, a esperas de finalmente volver a ser campeones de la Serie Mundial.