Gary Sánchez había estado marginado del primer equipo de los Yankees de Nueva York desde fines de julio con una dolencia en la ingle, pero su recuperación marcha a la perfección y ya podría regresar.
En este sentido, el receptor dominicano estaría a punto de cumplir con sus compromisos de rehabilitación con la filial de los Yankees los días miércoles y jueves, donde se espera que pueda disputar las 9 entradas de los compromisos.
“Esperemos que pueda unirse al equipo en Toronto y sea activado el fin de semana”, afirmó el mánager Aaron Boone, asegurando que podría incluso volver a la novena titular el mismo sábado.
Sánchez ya había acompañado al equipo al principio de la semana en su serie ante los Orioles de Baltimore, realizando lanzamientos a segunda base y calentamientos precompetitivos con los Mulos de Manhattan.
En lo que va de campaña, el receptor ha dejado números de .229 con 24 cuadrangulares, 43 carreras y 58 traídas al plato, y su defensa será recibida con brazos abiertos por el equipo del Bronx.