Una s de las principales preocupaciones de los New York Yankees p ara esta temporada era reforzar la posición de receptor, pues el bajón ofensivo de Gary Sánchez hacia el final del año fue bastante notorio.

En este sentido, los Bombarderos del Bronx estarían muy cerca de firmar al veterano ex de los Colorado Rockies Chris Ianetta a un contrato de ligas menores e invitación para los entrenamientos primaverales.

Ianetta es un defensor excelso y si bien los mejores años de su carrera han quedado en el pasado, aún tiene mucho por demostrar detrás del plato, además de un liderazgo de vestuario notorio.

De esta forma, se espera que Ianetta compita con Eric Kratz y Kyle Higashioka por el puesto de segundo catcher, pero el historial de lesiones de Sánchez sentaría el terreno para mucho protagonismo esta próxima campaña.

A lo largo de su larga carrera, el ex de los Angels ha bateado para .230 con 141 batazos de cuatro esquias y 502 carreras traídas al plato, además de contar con una presencia en la Serie Mundial.