Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Peligro: a los Yankees no dejan de preguntarles por Gleyber Torres

El venezolano ha generado muchísimo interés en Las Mayores

Peligro: a los Yankees no dejan de preguntarles por Gleyber Torres
Peligro: a los Yankees no dejan de preguntarles por Gleyber Torres

Es un secreto a voces que desde el seno de la organización de los Yankees de Nueva York están desesperados por hacerse con los servicios de un lanzador abridor de calidad antes del cierre de la fecha límite de traspasos.

En este sentido, parece que las franquicias que cuentan con lanzadores de sobra que pudieran servir para reforzar la rotación de los Yankees de cara a la postemporada podrían buscar aprovecharse del desespero de los Mulos de Manhattan.

Es por eso que, de acuerdo con los últimos reportes, son muchísimos los equipos que ya han levantado el teléfono preguntando por la disponibilidad de Gleyber Torres, joven sensación del equipo del Bronx.

No obstante, parece que Aaron Boone y compañía están renuentes a dejar ir al venezolano, cuya proyección lo tiene en el ojo del mundo como una de las estrellas del futuro en las Grandes Ligas.

Con promediode .291, 20 cuadrangulares y 55 carreras traídas al plato, el infielder de 22 años ha dejado muy buenas sensaciones en esta temporada, y los Yankees únicamente querrían incluir a Miguel Andújar, Clint Frazier y Deivi García en cualquier cambio.