BebeloReynosollegó a Boca hace un año, con cartel de nuevo crack y procedente de Talleres de Córdoba. En sus inicios, Guillermo Barros Schelotto le dio la oportunidad de ser la manija del equipo, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y casi no jugó en el último semestre.
Con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo las esperanzas se renuevan para el joven mediocampista ofensivo, quien también tiene propuestas para dejar el club.
El encargado de tomar una decisión sobre el futuro de Bebelo será el propio entrenador, quien pareciera querer conservarlo porque entiende que no tiene otro volante con ese cambio de ritmo.
Otra prueba del talento de Reynosofueron las declaraciones que ayer, durante su presentación oficial, hizo el defensor Junior Alonso, quien lo mencionó como el futbolista que más lo había sorprendido en las prácticas.
Bebelo, por su parte, tiene cómo presionar, ya que lo pretenden clubes tanto en Argentina como en el exterior. Si no le garantizan minutos, su deseo será marcharse cedido.