La National Football League(NFL) está cada vez más cerca de conocer quién será el campeón de la temporada 2020-2021, pero eso también significa que resta muy poco para que toda la acción llegue a su fin.

Sin embargo, el Super Bowl LV promete acción y emociones por doquier cuando el próximo 7 de febrero se midan en Florida Kansas City Chiefs ante Tampa Bay Buccaneers, protogonizando un duelo no apto para personas sensibles.

También, estará sobre la mesa de conversación un duelo ofensivo bastante esperado: Patrick Mahomes Vs. Tom Brady, aunque no se enfrentarán de manera directa como tal, pero si harán todo lo posible por liderar la ofensiva de sus respectivos equipos.

Dos jugadores pueden quedarse fuera

Sin embargo, no todo son buenas noticias, en especial para los Chiefs, pues Daniel Kilgore y Demarcus Robinson han sido colocados en la lista de reserva por COVID-19 luego de estar en contacto ante un posible caso positivo del virus.

Así lo afirmó Ian Rapoport por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que ambos pudiesen estar aptos y disponibles para el encuentro por el Vince Lombardi, aunque habrá que esperar el paso de los días para poder confirmar el hecho.