Luego de la fantástica actuación ante Racing ante la atenta mirada del DT de la Selección Argentina mirando desde un palco, el golero se metió de lleno en la carrera por un lugar en la selección mayor.

Nicolás Petropulos, hombre que se encarga de las negociaciones de Armani, explicó que “Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina”. “Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado”, agregó el representante del arquero en el programa radialGol de Vestuario.

La inseguridad en Argentina comenzó a circular cuando desde el exterior confirmaron que el hombre que custodia los tres palos del Millonario estaba a tan solo una firma de sellar y conseguir su nacionalidad colombiana.

Sobre este tema en cuestión,uno de los representantes del arquero que anda bajo el interés de los mediosdetalló: “La selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo del DT de la Selección de Colombia) a la cancha de Racing”. “Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina”, cerróPetropulos.