Es tendencia:
Bolavip Logo
LIGA MX

Golpe de Puebla al campeón en el inicio de la Liga MX

El Torneo Clausura 2018 de México comenzó a rodar con la sorpresiva victoria de Puebla por 2-1 sobre Tigres. La 'Franja' quiere salvarse del descenso.

Puebla sorprendió a propios y extraños ante Tigres.
© MexSportPuebla sorprendió a propios y extraños ante Tigres.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15207281”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191188″} });

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX comenzó con un duelo de equipos con realidades muy distintas. Por un lado el local, Puebla, con el objetivo de salvarse del descenso. Por el otro, el poderoso Tigres, último campeón del fútbol mexicano.

Angulo
El colombiano Angulo fue clave para su equipo.

Pero esto es fútbol, dinámica de lo impensado. Y la ‘Franja’, por quien nadie apostaba mucho dinero, terminó quedándose con los tres puntos y comenzando su aventura en el certamen doméstico con el pie derecho. Fue 2-1 para el anfitrión.

Valencia
El gol de Enner Valencia no le alcanzó a Tigres.

El colombiano Brayan Angulo (26′) y Francisco Acuña (79′) fueron los encargados de las anotaciones del conjunto vencedor. En tanto, el ecuatoriano Enner Valencia (44′) igualó transitoriamente para los ‘Felinos’.