Hace ya un buen tiempo que la audiencia radial y televisiva se empezó acostumbrara la idea de no ver ni escuchar más a Iván Mejía en los medios más tradicionales de Colombia. Sin embargo, su retiro de la TV y la radio no significó que dejara de crear polémica con sus análisis y opiniones de varios temas relacionados con el fútbol colombiano.

Tras un largo rato sin aparecer en algún medio, Iván Mejía apareció por sorpresa como invitado en el programa radial, ‘El Corrillo de Mao’. Allí habló de muchas cosas, pero el capítulo al que más charla le dedicó fue al de James Rodríguez y su actualidad en el Real Madrid.

Al periodista en retiro le preguntaron las razones por las cuales el creía que el ’10’ de la Selección Colombia sufre tanto en Madrid y no ha podido brillar como muchos esperaban en el Viejo Continente. Hecha la pregunta y Mejía tiró la bomba y con un declaración destruyó al futbolista cafetero.

“Porque dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro”.

Además de eso, aseguró que James siempre quiso “ser la figura del Real Madrid” cuando claramente ese puesto le correspondía a Cristiano Ronaldo:“Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano”, explicó.