El próximo sábado, JonatanMaidanaemprenderá la recta final en búsqueda del que podría ser su tercer título en Copa Libertadores. Lo curioso es que consiguió ganar una vez con Boca y otra vez con River, clásicos rivales que por primera vez en la historia se enfrentarán en la instancia decisiva de la competición.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

El defensor, que se perfila para ser titular en La Bombonera pese a llegar a dicho encuentro al límite con las tarjetas amarillas, reveló qué es lo que más preocupa a River en la previa de la Superfinal:“Hay que estar atentos a la pelota parada. Son pequeñas cosas que te pueden complicar el partido. También sabemos que tenemos juego aéreo para ser nosotros los que complican a Boca”.

Para Maidana, los dos partidos que disputarán el Millonario y el Xeneizeeste mes no pueden compararse con ningún otro por el peso de lo que hay en juego.“Es una final de Libertadores y ganarlo te posiciona en lo más alto. El que gane lo va a disfrutar por mucho tiempo y el que no se lo va a tener que bancar”, expresó.

Y sobre la sanción que impedirá a MarceloGallardo sentarse en el banco de suplentes tanto en el partido que se disputará en La Bombonera como en el que definirá el título en El Monumental, fue muy preciso: “Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, aunque no esté Gallardo en el banco”.