Mucha gente del mundo fútbol se mostró apenada con respecto a la decisión que Conmebol tomó con respecto a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En diálogo con Radio Mitre, Juan Román Riquelme se hizo escuchar y dejó varias frases con respecto al Superclásico.

Disparando contra la decisión de Conmebol, el ex deportista soltó: “Esto va a ser el amistoso más caro de la historia, el fútbol argentino perdió mucho y es muy doloroso”.

Haciendo referencia a lo importante que son los cruces entre el Millonario y el Xeneize para los argentinos, Riquelmecomentó apenado: “Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”.

Además, Juan Román argumentó: “Es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá”. “Es como una derrota para el fútbol argentino”, agregó.

Pensando en sus hijos y el legado que les quedará, el ex jugador se mostró asustado: “No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá”. “Yo me ilusionaba con que Boca sea campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaban ganar”, culminó.