Tras vencer cómodamente al Tolucapor 3-0, el América vivió unos minutos finales infartantes cuando su rival se puso a distancia de un solo gol para clasificar a la semifinal de la Liga MX.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

El bajón del equipo fue notorio, y en conferencia de prensa, Miguel Herrera contó que varios de los cambios los hizo por pensar en la siguiente ronda, teniendo en cuenta que algunos jugadores que reemplazó estaban amonestados y se venía el empujón final de los Diablos Rojos.

Así fue como contó cuál es su sensación de lo que fue el rendimiento de sus elementos cuando el partido estaba cayendo en su ocaso:“Me ocupa que el equipo se concentre los 90 minutos, un partido dura de silbatazo inicial al silbatazofinal, hay que estar atentos a todo el desarrollo del juego”.

Finalmente, dejó una frase que suena más a un mensaje a sus jugadores de cara al clásico ante Pumas: “Hay que jugar con más corazón los últimos minutos”.

¿Habrá reacción por parte de la plantilla americanista?