Las redes sociales, prensa y entorno de la NBA saben que James Harden quiere salir de Houston Rockets a como dé lugar, tanto así que rechazó un jugosa oferta de $50 millones de dólares, dejando muy en claro que no todo en la vida se trata de dinero.

Su situación en los Rockets se ha tornado tan incómoda, que en su momentosu madre salió a hablar por él y defenderle ante el mar de críticas que circulan en redes sociales, afirmando que su hijo solamente quiere una oportunidad en otro equipo para ganar un anillo.

Sin embargo, en esta oportunidad parece que 'La Barba' se pasó de la raya, pues según Shams Chanaria agredió al novato Jae'Sean Tate tras lanzarle un balón de manera deliverada luego de protagonizar una discusión entre ambos el pasado lunes en las prácticas.

James Harden pierde la paciencia

"Los primeros signos de tensión de los jugadores de los Rockets en los últimos días incluyeron a James Harden lanzando un balonazo a un novato, preparando el escenario para que Houston inicie la temporada el miércoles", afirmó The Athletic otorgando la autoría del artículo a Chanaria.

 

Harden observa como Houston Rockets parece no hacer nada ante su solicitud de cambio, perdiendo la paciencia poco a poco, aunque claro está que no conocemos aún el porqué agredió a su compañero (de ser cierto).