El lunes por la noche, Milwaukee Bucks logró ponerse en ventaja en la serie de Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA ante Atlanta Hawks por 2 a 1 con una gran victoria 113 a 102, de la manos del dúo estrella de la franquicia.
Ese dúo es, por supuesto, el de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. El griego terminó con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que el que irá a Tokio 2020 con USA logró 38 unidades, bajó 11 balones y además repartió 7 asistencias.
Ambos han sido claves durante toda la temporada NBA para la franquicia, y en Playoffs se complementan muy bien. Nunca coinciden en un día malo, siempre hay uno que saca la cara por el otro, y cuando ambos funcionan, son imparables.
Giannis y Khris, dúo icónico
Es un poco fuerte la palabra de ícono, ¿no? Pero si ganan el anillo, no será nada exagerado. Según la cuenta de Twitter de ESPNStats&Info, Antetokounmpo y Middleton son el primer dúo en la historia de los Playoffs en tener tres partidos en los que ambos logran 30+ puntos y 10+ rebotes en una misma postemporada.
Giannis fue drafteado por los Bucks en 2013, mientras que el alero fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2012 por los Pistons y llegó a la franquicia de Wisconsin en 2013. Ahora, tienen la chance de sellar su lugar en la historia grandes si ganan el anillo.