La temporada de Milwaukee Bucks hasta el momento ha sido gratificante. Lograron pasar a los poderosos Brooklyn Nets en las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021, y ahora se enfrentan a los Hawks en las finales de Conferencia.

El duelo ante Atlanta no arrancó de la mejor manera, ya que perdieron el primer partido y de locales. Pero el segundo, disputado ayer en el Fiserv Forum, terminó en una paliza del equipo de Wisconsin, que no dejó dudas de sus intenciones.

Allí, Giannis tuvo un buen partido con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en sólo 29 minutos de juego . Así, el griego continúa con unos Playoffs increíbles, en los que lamentablemente el público se centramás en sus problemas desde la línea de libres que en su gran rendimiento.

Giannis Antetokounmpo, único en Playoffs

La estadística que hace a “The Greek Freak” especial en la postemporada, es que promedia 29.3 puntos, 13.5 rebotes y 5.4 asistencias en esta edición, números que nadie consiguió en su totalidad en ningún año en Playoffs.

Eso no es todo, no es que Giannis sólo jugó bien este año. Su promedio en Playoffs en general es de 24.9 puntos, 11.6 rebotes y 5 asistencias, también son promedios que nadie alcanzó. Si la estrella de Bucks continúa así, y se supone que, entrando a su prime, solo mejorará, podría ser un histórico absoluto.