Stephen Curry haciendo un triple ¡Qué raro! Los disparos desde la frontera son la especialidad de la máxima figura de Golden State Warriors, y justamente, su habilidad liquidó a Miami Heat a menos de 20 segundos para que acabara el partido.
Fue otra noche cargada de emoción en la National Basketball Association (NBA) en donde Warriors y Heat se golpearon con todo en el tabloncillo del Chase Center, definiendo el rumbo del choque sobre el final.
Golden State dominaba la pizarra, 115-112 a falta de 24 segundos, aún había esperanza en el quinteto de la Florida, pero Stephen Curry tenía el balón en mano, así que no podían dan nada por sentado todavía.
El triple matador de Stephen Curry
Justamente, la habilidad de “Steph” salió a relucir a falta de 17 segundos luego de un par de dribles que descolocaron al defensivo de Miami, dándole espacio suficiente a Curry para lanzar y facturar de a tres.
Al final, los dirigidos por Steve Kerr se impusieron sobre el marcador, 120-112, para dejar su récord en 16 victorias por 13 caídas y situarse en la casilla siete de la Conferencia Oeste.