Tom Brady realmente firmó una actuación destacada con Tampa Bay Buccaneers en la Semana 17 de acción durante el final de la temporada regular de NFL, llevando a su equipo a la victoria ante Atlanta Falcons.

El mariscal de campo registró 399 yardas y cuatro pases para anotación, colocando punto y final a la acción antes de enfrentar a Washington Football Team en la Ronda de Comodines.

Allí, lucen como favoritos para avanzar hacia la Ronda Divisional, y más aún si Brady brilla como lo hizo ante los Falcons, logrando encontrar en más de una ocasión a su receptor Antonio Brown.

Los números de Tom Brady

Esta distinción individual cuenta como la segunda en ese rubro, pues ya la había recibido en la temporada. Además, ha facturado 40 pases para touchdown, algo que no hacía desde 2007 cuando vestía el azul de New England Patriots (en esa ocasión realizó 50).

Por si fuera poco, también alcanzó el registro al quarterback con más apariciones desde la titularidad (299), dejando atrás el récord de Brett Favre, toda una leyenda de este deporte.