New England Patriots busca olvidar desde ya la pésima campaña 2020-2021 de la National Football League (NFL) que protagonizaron, tras quedar eliminados de los playoffs a consecuencias de tener líneas muy flojas en todo séntido, entre ellas el quarterback y los tackleadores.

Justamente, esas fueronuna de las posiciones que la institución de Massachusettsquiere cubrir y reforzar, pues Cam Newton no brindó garantía alguna en la difícil y complicada misión de suplir a nada más y nada menos que Tom Brady y su jerarquía.

Múltiples fueron los nombres que pasaron sobre la mesa de discución de los Patriots. Sin embargo, parece que llegaron a un acuerdo para contar con un nuevo tackle, dado que así lo informó el reconocido insider de la NFL, Ian Rapoport, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

El nuevo tackleador de New England Patriots

Se trata de Trent Brown, procedente de Las Vegas Raiders en un trato de una temporada a cambio de sus servicios por la suma de $11 millones de dólares, recordando que aún tenía contrato con los de Nevada por dos campañas y $29.5 millones de dólares.

Además, el trato entre ambas escuadras también involucra selecciones del draft, pues Las Vegas tendrá una escogencia de quinta ronda para 2022, junto a una séptima, mientras que los Patriots recibirán al jugador.