Las razones que esgrimió MarceloGallardo fueron válidas, coherentes y cualquier entrenador que se ponga en su lugar lo entenderá. Pero la realidad indica que al bajar hacia el vestuario para hablar con sus jugadores, en el entretiempo del partido contra Gremio en Porto Alegre, infringió una regla de Conmebol.
Por eso, el organismo que rige el fútbol sudamericano está evaluando la nueva sanción que impondrá al técnico del Millonario y que se dará a conocer mañana.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Como adelanto, el periodista deTyC SportsJuan Corteseavanzó que el castigo será tan duro que no solo lo dejaría afuera de los dos partidos de la final de Copa Libertadores sino que también podría marginarlo del Mundial de Clubes en el caso de que River termine imponiéndose ante Boca en la definición del siglo.
Claro que al comunicarse este viernes la sanción a Gallardo, la directiva de Rivertendrá tiempo de mover sus influencias, apelar la decisión y poder reducir un castigo que, parece, llegará con todo el peso de la ley.