La vigésima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División, esa que entregó grandes emociones y muchas polémicas, encontró su fin en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
Es que, en ese escenario, se vieron las caras dos equipos muy necesitados como Newell’s Old Boys de Rosario y San Martín de San Juan con el objetivo en común de hacerse con los tres puntos para tomar aire.
Ante ese panorama, el equipo que encabeza tácticamente Héctor Bidoglio fue quien se sobrepuso de mejor manera a sus adversidades para terminar quedándose con una muy importante victoria por 3-0.
Mauro Formica, de penal, abrió la cuenta para el local antes de que finalice la primera mitad. Por su parte, Maximiliano Rodríguez (75′) y Víctor Figueroa (94′), también desde los doce pasos, aumentaron diferencias.
Con este triunfo, Newell’slogró agrandar su colchón pensando en la tabla de los promedios de la próxima temporada. En tanto, el equipo de Rubén Forestello sigue muy complicado en su lucha por mantener la categoría.